Sorteos

Sorteo Bugaboo 2022 – Del 20/06/2022 al 20/07/2022 a las 23:59 horas.

Este concurso está sujeto a las bases generales de concursos.

Sorteamos un Bolso Organizador Azul Mélange y una Capota Ventilada Stellar ( para Cameleon, Bee o Fox) de la marca Bugaboo.

Para participar en el sorteo se debe realizar una compra Online durante el periodo mencionado igual o superior a 50€, en el momento de la compra una vez esta esté verificada por ALI-BEY nens se genera automáticamente la participación.

Organizador Azul Melange Bugaboo

Este organizador de Bugaboo está diseñado para aquellos padres que quieren tener sus objetos personales organizados y siempre a mano. Súper fácil de usar y con un sofisticado diseño, este organizador para tu cochecito con múltiples bolsillos se convierte fácilmente en un práctico mini bolso.

Muy fácil de acoplar y de quitar gracias a sus resistentes tiras de velcro. Una forma sencilla de transportar tus objetos personales. Además, se convierte fácilmente en un práctico mini bolso – ¡listo para salir!

Capota Ventilada Fox Cameleon3


La multifuncional capota ventilada del bugaboo Fox/Cameleon³ ofrece una cobertura solar de los pies a la cabeza, protección contra los insectos y una ventilación adicional en días calurosos y soleados. Su tela de alta duración, repelente al aceite y al agua, ofrece una protección solar UPF 50+ (excl. los paneles de malla integrada) mientras que la fina malla permite la circulación de la brisa. Una ventanita con cremallera permite acceder fácilmente al niño y obtener ventilación adicional. Coloca la capota para asegurar que tu hijo esté protegido durante todo el día.

Capota Ventilada Acero Bee


La capota ventilada Bugaboo Bee es una capota multifuncional que protegerá a tu bebé del sol ofreciéndole ventilación extra en los días más calurosos. Apta para: Bee 6 Bee 5 Bee 3 Bee +.

La capota ventilada es multifuncional porque ofrece protección solar y también ventilación extra en los días más calurosos. Está compuesta de un tejido que ofrece protección solar UPF 50+, es hidrófugo y repelente al aceite y de alta durabilidad, a la vez que la fina malla permite el paso del aire. Ofrece protección completa y tiene una pequeña ventanita con cremallera para acceder fácilmente al bebé y para obtener ventilación adicional. Gracias a su innovadora estructura, en cada momento puedes colocar la capota para proteger al bebé del sol y con una sombrilla integrada que proporciona más sombra extra.