Las primeras transformaciones de la savia de HEVEA se realizaron en 1928, gracias a al proceso de vulcanización inventado por Sr. Charles Goodyear. El caucho utilizado por Vulli proviene del arbol HEVEA, que crece en Malasia. De estos millones de HEVEA, se saca cada mañana, antes de que empiece el calor de día, la savia del árbol, una leche fluida que proviene de células situadas bajo la corteza. Esta savia se llama “látex”. El látex es natural, flexible, impermeable, aislante y agradable en cuanto a su tacto y olor. Vulli, gracias a un procedimiento particular y una técnica llamada rotomoldeado, se calienta esta savia (látex) y, después de 14 operaciones manuales, se consigue esta pequeña maravilla llamada Sophie la girafe®.

Sophie la girafe

EN CASA

A pesar de que nació en 1961, Sophie la girafe® no ha envejecido. Con más de 50 millones de unidades vendidas en todo el mundo, ella es la estrella indiscutible entre los más pequeños.
Es el juguete por excelencia para el aprendizaje temprano del niño, un juguete imprescindible que enamora a padres e hijos de todo el mundo.
Sophie la girafe® es intemporal e intergeneracional.