Todos los productos de Boba son distribuidos en España y Portugal por Kangura Portabebés. Su relación inició en 2010 y desde entonces la marca ha ido creciendo de forma imparable en nuestro territorio. Boba y Kangura comparten unos mismos valores y forma de entender una crianza respetuosa, que les permite colaborar y trabajar alineados en todas sus acciones. Su misión es ayudar a las familias a descubrir los beneficios de los portabebés ergonómicos, asesorar en su uso para que puedan disfrutar de un porteo seguro y ofrecer portabebés con la más alta calidad en ergonomía, materiales y diseño.

Fulares portabebés

DE PASEO

Boba Wrap

 

 

Portabebés ergonómico extra suave y de gran calidad.

Mochilas portabebés

DE PASEO

Boba X

Portabebés evolutivo 100% ergonómico que se ajusta a medida que el bebé crece.

Boba Air

Mochila portabebés ultraligera y autoalmacenable, adecuada para el porteo de 7 a 15 kg.

Boba 4GS

Mochila portabebés muy fácil de utilizar, intuitiva y que te encantará por su simplicidad.

¡LOS MÁS VENDIDOS!

Mochila Boba 4GS Tweet Modelo Exposición
El precio original era: 105,00€.El precio actual es: 94,50€. (IVA incluido)
Ahorras: 10,50 (10%)
-10%
Mochila Boba 4GS Dusk
105,00 (IVA incluido)

Boba todavía es un negocio familiar y, aunque la mayor parte de su tiempo está ocupado criando a sus cinco hermosos hijos, se incluye en el diseño, creación de prototipos, selección de telas y diferentes proyectos según sea necesario o deseado. Especialmente le encanta salir y trabajar con la academia, los centros de atención del embarazo y los hospitales en educación y la importancia de mantener a los bebés cerca. Robert, su pareja, se mantiene ocupado con viajes, reuniones y explorando nuevas oportunidades. Una de esas oportunidades fue que Gabby Caperon y Beco Baby Carriers se unieran a su familia Boba en 2016.
El desafío es genial. Construir un negocio es divertido. Contribuir con algo útil para el mundo es gratificante. Pero hacer algo que amas es lo máximo. Les encanta lo que hacen. Tanto, si no más, que cuando comenzaron.