Lista de nacimiento

UNA GRAN IDEA

Haz la lista de tu bebé en ALI-BEY nens y benefíciate de nuestra promoción. Por cada 1000€ te regalamos 50€ para gastar en nuestra tienda. Los muebles no están incluidos en la promoción y esta será válida con listas que alcancen un mínimo de 20 artículos.

¿QUÉ ES LA LISTA DE NACIMIENTO?

Descubre nuestro servicio de listas de nacimiento, un servicio que ofrecemos a los futuros papás para agrupar todos los regalos en una lista personalizada, para que tus familiares y amigos puedan elegir fácilmente.

1

Recibe la información detallada de este servicio y da de alta tu lista de nacimiento en el servicio de Atención al Cliente.

2

Realiza la selección de producto de tu lista de nacimiento con la ayuda y atención personalizada de un vendedor especialista de nuestra tienda.

¡Y empieza a disfrutar de las ventajas!

¿Quieres crear una lista?

Descárgate nuestra lista de nacimiento para que puedas tener al día todo lo que necesitas para tu bebé, para que no se te olvide nada o si te preguntan que te pueden regalar consultar la lista.

Lista de nacimiento en formato pdf.
*Servicio de atención al cliente.

Si estás interesado, por favor contáctenos aquí para más información.

Te atendemos en el teléfono 93 471 90 99, lunes de 17:00h a 20:30h, martes a sábado, no festivos, de 10:15h a 14:00h y de 17:00h a 20:30h📞 Llamar