Lista de nacimiento on-line

UNA GRAN IDEA

Si estás esperando un bebé, crear tu lista de nacimiento en ALI-BEY nens es una fantástica opción.
De esta manera, tus amigos y familiares sabrán exactamente qué regalarte y podrás olvidarte de recibir artículos que no te gusten o no necesites.

Envía el enlace con vuestra lista de nacimiento a vuestros amigos, familiares  y podrán haceros regalos online sin necesidad de desplazarse,
aunque si lo prefieren pueden acercarse a nuestra tienda ALI-BEY nens.

¿Te gustaría crear una lista de nacimiento con nosotros para tu futuro bebé?

Descubre nuestro servicio de listas de nacimiento, un servicio que ofrecemos a los futuros papás para agrupar todos los regalos en una lista personalizada, para que tus familiares y amigos.

1

Recibe la información detallada de este servicio  llamándonos  o enviando un correo y la tendrás disponible Online.

2

Realiza la selección de producto de tu lista de nacimiento con la ayuda y atención personalizada de un vendedor especialista de nuestra tienda.

Benefíciate de nuestras promociones. A partir de los 1500€ tendrás un 10% del importe de la lista de bebé en Cheque Regalo . Los muebles no están incluidos en la promoción y esta será válida con listas que alcancen un mínimo de 10 artículos. ¡Empieza a disfrutar de las ventajas!

Descárgate nuestra lista de nacimiento para que puedas tener al día todo lo que necesitas para tu bebé, para que no se te olvide nada o si te preguntan que te pueden regalar consultar la lista.

Lista de nacimiento en formato pdf.
*Servicio de atención al cliente.

Si estás interesado, por favor contáctenos aquí para más información.

Te atendemos en el teléfono 93 471 90 99, lunes de 17:00h a 20:30h, martes a sábado, no festivos, de 10:15h a 14:00h y de 17:00h a 20:30h📞 Llamar