Descripción

Especificaciones

Pack de dos pre-cucharas NumNum: diseñadas para hacer más fáciles las comidas de los más pequeños. Facilitan la auto alimentación y fomenta el aprendizaje de tu bebé. Ideales para utilizar con una gran variedad de alimentos para bebés: purés, yogures, mezclas caseras, avena y muchos más. Más fáciles de usar que una cuchara convencional, ya que su cabeza es plana y no necesita hacer un movimiento de rotación de muñeca. El bebé siempre las cogerá de manera correcta. Una herramienta que facilita la auto alimentación de los más peques.

Para aprender a comer de forma adecuada, primero hay que introducir la pre-cuchara de la etapa uno, de color gris, que incorpora texturas elevadas que calmarán las encías doloridas mientras favorece la aclimatación del bebé a utilizar este elemento. Su grueso mango está diseñado para adaptarse a la forma de su mano. Ideal para purés finos.

Una vez aprendido el movimiento básico para acercar la cuchara a la boca es conveniente cambiar a la pre-cuchara de la etapa 2, de color verde. Con canales de captura que permiten obtener mayor capacidad y retiene los alimentos en cada cucharada. Especialmente indicada para purés más espesos o con trocitos.

Medidas, material y otros

Medidas: 1.2 x 2.4 x 10Cm.

Material: 100% Silicona.

Peso: 20g.

Cuidado: No esterilizar al vapor. Apto para lavavajillas.

Características principales

A partir de 6 meses.

Tamaño adaptado al bebé.

Alivia el dolor de encías (cuchara etapa 1).

Diseño plano que favorece la forma de sujeción.

No contiene PVC, BPA o ftalatos.

Recomendadas por nutricionistas y expertos.