Descripción
Ya estén aprendiendo, comiendo o jugando, la Bugaboo Giraffe está hecha para vivir momentos de exploración; para recién nacidos soñolientos, niños que se mueven y, ¡más allá! Diseñada para todas las edades, la trona se ajusta en un segundo. Con cinco soluciones para sentarse puede adaptarse fácilmente a niños en crecimiento, desde su primer bocado de plátano hasta todas las aventuras que vengan.

¿Qué características tiene?
Diseño seguro
La combinación de materiales de calidad y de expertos artesanos hacen que sea una silla duradera que pueda usarse durante varias generaciones. Puede soportar hasta 100 kg y puede hacer frente a cualquier travesura que haga tu peque.

Para peques y grandes
5 soluciones en 1 silla. Hecha para usar en todas las etapas de la vida, ahora tienes tu propia silla desde el primer día, que ofrece todas las sillas en cada etapa de la vida y crece con tu hijo.

Ergonómica
Desarrollado junto con reconocidos expertos en ergonomía. El diseño plano de la trona alinea la postura de tu bebé en una posición muy natural. Esto hace que tu bebé pueda mover los brazos, hombros y piernas libremente.

Ajustable
Para una posición de sentado ergonómica, no necesitas herramientas. Tan sólo haz clic y desliza para ajustar las patas y el respaldo.
