Descripción

Protección del elevador con respaldo alto

Nuestros elevadores con respaldo alto protegen al niño de tres formas: la carcasa del dispositivo proporciona protección desde la cabeza hasta las caderas, especialmente en caso de impacto lateral; los pasadores superior e inferior del cinturón garantizan la posición correcta del cinturón de seguridad, y el reposacabezas acolchado proporciona seguridad y comodidad para la cabeza y el cuello del niño.

Desenfundable

El coche es fácil que se ensucie: puede que se derrame alguna bebida o que el niño se maree. Para ello, hemos diseñado una funda que puede extraerse con facilidad y lavarse en la lavadora. Así podrás limpiarla de manera rápida y pasar a otra cosa.

Protección única del cuello y la cabeza

A pesar de la buena planificación y de una conducción prudente, nunca estamos preparados para una colisión. Para proteger la delicada zona del cuello del niño en caso de impacto frontal, Britax Römer ha desarrollado una almohadilla de espuma que amortigua los golpes. Evita el impacto de la barbilla del niño en el pecho, absorbiendo hasta el 30%* de la energía. Se reduce el movimiento brusco hacia adelante de la cabeza y se protege el cuello. Y, al mismo tiempo, proporciona un acolchado adicional alrededor de los bordes del cinturón de seguridad.

Área de asiento optimizada desde el punto de vista ergonómico

Para proporcionar la máxima comodidad, incluso a los niños más altos, el área de asiento es aproximadamente un 20% más grande que la de modelos similares. La forma mejorada y el acolchado extrasuave permiten una posición de asiento cómoda y ergonómica en viajes más largos.

SecureGuard

SecureGuard ayuda a proteger la delicada zona abdominal de tu hijo al añadir un cuarto punto de anclaje extra al cinturón de seguridad de 3 puntos. Al mantener el tramo ventral en una posición óptima sobre los huesos pélvicos del niño, SecureGuard ayuda a reducir las fuerzas sobre el abdomen en caso de sufrir una colisión frontal en hasta el 35 % * y, al mismo tiempo, permite a tu hijo libertad de movimientos durante el trayecto.

*Pruebas internas realizadas por Britax Römer con un dummy Q6, en representación de un niño de 6 años

Protección avanzada frente a impactos laterales – SICT

Nuestro sistema SICT proporciona una protección superior al niño en caso de colisión lateral. Reduce la fuerza de impacto minimizando la distancia entre el vehículo y la silla, y se deforma para absorber la energía antes de que esta alcance al pequeño. Para activar la protección, solo hay que ajustar el SICT en el lateral de la silla que esté más cerca de la puerta.

Reposacabezas ergonómico fácil de ajustar

Nuestro reposacabezas se ha diseñado especialmente para los niños mayores, con el objetivo de garantizar su seguridad en la silla de coche al utilizar el cinturón de tres puntos de anclaje. Se puede ajustar fácilmente y con una sola mano en la posición correcta, justo por encima de los hombros del niño, incluso si ya está sentado. Asimismo, el reposacabezas está diseñado de forma ergonómica para sujetar la cabeza del niño cuando se queda dormido.

Respaldo en forma de V fácilmente ajustable

Diseñado para ofrecer un soporte óptimo para los niños a medida que crecen, el respaldo en forma de V proporciona más espacio para su espalda y hombros. Además, el respaldo se ajusta automáticamente para adaptarse al ángulo del asiento del vehículo, proporcionando un mejor acoplamiento y una posición cómoda para tu hijo.

Especificaciones

Peso, tamaño y medidas

De cara a la marcha 15 – 36 kg
Dimensiones (Al x An x Pr)
67 – 85 x 54 x 43 cm
Peso del producto
8 kg

Manuales

Información importante

Descargar