Descripción

El fular elástico es un portabebés ergonómico muy fresco y ligero hecho de viscosa de bambú, un material con propiedades termo-reguladoras que permiten mantener el frescor en verano y el calor en invierno. Se ajusta perfectamente a tu cuerpo y al del bebé y respeta su posición natural y su desarrollo. ¡No te preocupes por el nudo! Es muy práctico y fácil de utilizar, ya que una vez anudado puedes poner y sacar al bebé sin necesidad de deshacer el nudo. Es el portabebés más recomendado.

fular serenity central

¿Por qué escoger el fular?

100% Ergonómico

Se ajusta a la perfección y distribuye el peso equitativamente entre los hombros, la cadera y la espalda, por lo que se adapta con gran comodidad a cualquier adulto. Se ajusta perfectamente al cuerpo del bebé y respeta la posición natural adecuada para su desarrollo.

ergonómico

Desde recién nacido

Ideal includo para bebés prematuros. Gracias al suave tejido, nunca hay puntos de presión en el bebé. Utilizado para el método canguro en los hospitales.

desde recién nacido

¡Manos libres!

Apoyo real, sujeción y retención completas que permiten que puedas tener las manos libres mientras porteas.

manos libres

Ajuste personalizado

Cada vez que se anuda el fular se puede acomodar para adaptarlo a los contornos únicos del cuerpo del bebé y del tuyo.

ajuste

Variedad de nudos

Tiene variedad de anudados en posición delante, a la cadera y a la espalda. El porteo a la espalda requiere más precisión por lo que lo recomendamos cuando se tiene más experiencia. Se puede hacer el mismo nudo que con el fular elástico clásico.

varios nudos

Para todo el año

Tejido de viscosa de bambú muy fresco y ligero. Ideal para el calor y para el frío gracias a las propiedades termo-reguladoras de este material.

para todo el año

Material, medidas y otro

  • Material:
  • 68% Viscosa de bambú, 25% Algodón y 7% Spandex.
  • Medidas:
  • 5,5 metros.
  • Uso apropiado:
  • Desde 3 a 10 kg.