Descripción

Donkey 2 Twin para gemelos es el cochecito perfecto para aquellos padres que quieren salir a pasear con sus dos hijos con la mayor comodidad posible. Por eso cuenta con espacio suficiente para dos capazos con un ancho de 74 cm. Cuando los pequeños vayan creciendo, puedes sustituirlos por dos sillas con función de reclinado y reversibles, ya que pueden pasear mirando hacia adelante o hacia los padres de una forma muy sencilla basada en tres simples clicks.

Gracias a sus funciones de conducción, no hay terreno que se le resista, pues tiene la opción de convertirse en cochecito de dos ruedas o bloquear sus ruedas delanteras, especialmente para pasear por la playa o zonas de gravilla o nieve.

Si a estas características se les suma una suspensión en todas las ruedas, neumáticos de espuma anti-pinchazos y un freno de pie, se trata de un cochecito perfecto, elegante y de gran rendimiento.

Donkey 2 Gemelar y su diseño inteligente facilita la vida a las familias, ya que se convierte de manera sencilla de cochecito para dos niños a cochecito para un niño en tan solo tres clicks.

Especificaciones

Peso, tamaño y medidas

Ideal desde recién nacido hasta los 22 kg.
Manejo con una sola mano para retirar el capazo.
Almacenaje: bolso de equipaje lateral 18 l.+cestilla de compras de 28 litros.
Ancho: 60 cm.
Capota repelente al agua con protección solar UPF 50+
Ancho con silla de coche: 74 cm. como doble / 60 cm. como individual
Dimensión plegado en una pieza: 52x60x93 cm.
Dimensión con plegado compacto: 91x60x24 cm.
Peso del cochecito con una silla: 13 kg.
Ruedas giratorias de 10” y ruedas traseras de 12” con neumáticos de espuma
Incluye plástico de lluvia