Descripción

Especificaciones

Características

El cuidadoso diseño del biberón Twistshake convierte el momento de dar de comer a tu bebé en una experiencia siempre agradable.

El biberón cuenta con el exclusivo sistema anticólicos TwistFlow con válvula de ventilación y mezclador de rejilla.

Previene los cólicos mediante un flujo constante que evita que el aire innecesario llegue al estómago sensible de tu bebé.

El biberón está disponible en varios tamaños para que tu bebé pueda crecer con Twistshake: biberón de recién nacido 180 ml, biberón 260 ml y biberón 330 ml.

El biberón está fabricado sin BPA y de un plástico PP de calidad garantizada para una mayor seguridad.

El biberón de Twistshake viene con una agradable sorpresa: un práctico recipiente en el que puedes poner leche de fórmula u otros alimentos en polvo para tu bebé.

También es un recipiente perfecto para la merienda de tu hijo(a), como trozos de fruta o snacks y, además, se puede apilar para guardarlo fácilmente.

El biberón Twistshake tiene un cuello extra ancho que lo hace fácil de limpiar y rellenar y un diseño fácil de asir con plástico grueso que mantiene el calor por más tiempo.

La tetina del biberón está hecha 100% de silicona no tóxica y tiene una forma redonda y suave que imita el pecho de una madre.

También te recomendamos…

Tetinas Xs Twistshake
7.00 (IVA incluido)
Tetinas L Twistshake
5.95 (IVA incluido)
Ahorras: 1.05 (15%)
-15%
Tetinas M Twistshake
5.95 (IVA incluido)
Ahorras: 1.05 (15%)
-15%
Tetinas S Twistshake
7.00 (IVA incluido)
Tetinas Agua Twistshake
5.95 (IVA incluido)
Ahorras: 1.05 (15%)
-15%