Descripción

Especificaciones

Peso, tamaño y medidas

El relleno del cojín maternal XL (190cm) de Bonjourbébé es de micro perlas, otros rellenos tradicionales le restan estabilidad y hacen que el cojín no sea maleable, dificultando así la adaptación al cuerpo de la mamá y del bebé.

Además las micro perlas ofrecen el máximo confort con el menor peso, resultando muy fácil el movimiento con el cojín.

Los 190 cm de contorno te ayudarán a conciliar el sueño cuando sientas las piernas pesadas, encontrando la posición más cómoda para dormir.

También resultan ideales si has tenido gemelos o el parto ha sido por cesárea. En el primer caso, su generoso tamaño, te permitirá acomodar bien a los dos. Y en el segundo, el cojín te ayudará a amamantar si presionar la cicatriz.

La funda puede parecer un detalle de poca importancia, pero más allá de su diseño, la importancia de un buen material en su elección es primordial. En Bonjourbébé siempre son 100% algodón PIMA, lo que evita que la piel del bebé pueda sufrir pequeños roces, irritaciones o alergias.

Y volviendo al diseño, tampoco se debe pasar por alto, ya que lo tendrás en tu habitación en la sala de estar o te lo llevarás cuando salgas de vacaciones. Por eso, busca el diseño que más encaja con tu estilo.

Por último es muy importante que tanto el relleno como la funda se puedan lavar, y por separado. Lavarás más la funda, pero cada cierto tiempo, a baja temperatura, podrás lavar el relleno y volver a tener el conjunto como nuevo. Además, podrás pedir una funda nueva en cualquier momento.